Como todos sabemos, una serie puede representar grandes cosas para un niño, puede aprender nuevos valores, identificarse con los personajes y llevar todo esto a la realidad, es por eso que una buena serie es indispensable en el crecimiento de los peques.
A continuación, te presentamos las 5 mejores opciones para ver en casa.
La serie inicia con un adolescente que descubre una civilización de troles escondida bajo el pueblo en el que vive, y en la que tendrá que asumir el cargo de Trollhunters, el protector de los troles buenos.
El liderazgo del personaje principal será clave para lograr cada objetivo.
Spyro y los demás Skylanders tienen la difícil tarea de equilibrar sus personalidades y unir sus súperpoderes para proteger a Skylands de los planes malévolos de los tiranos.
En esta serie los pequeños aprenderán a trabajar en equipo y la aceptación de uno mismo.
La joven rana Darel, que vive en Anfibilandia, sueña con convertirse un día en un gran guerrero Kulipari. Sin embargo, antes de que pueda cumplir su sueño unos malvados villanos conspiran contra su hogar.
La perseverancia de Darel es uno de los muchos valores que tiene esta serie.
4-Elena de Ávalor
La princesa Elena. Se trata de una joven princesa que tras salvar a Ávalor de una malvada hechicera, debe aprender a gobernar el reino encantado del cual es heredera hasta que tenga la edad suficiente para coronarse como reina.
La compasión, la fuerza y la paciencia son los valores principales de la serie.
En esta grandiosa serie sobre la naturaleza, los pequeños podrán conocer el mundo natural a través de los animales salvajes, podrán viajar a junglas, desiertos e islas y explorar las características de los habitantes más icónicos de la tierra.
Esta gran serie educativa es una excelente opción para enseñarles desde pequeños a cuidar el medio ambiente y sus habitantes.
Comments